Videos destacados
SE ELECTROCUTA TRABAJADOR EN CALLES 200 Y PARÍS DE CD. OBREGÓN SE ESTRELLA AVIONETA EN EL VALLE DEL YAQUI INICIAN LOS JUICIOS ORALES EN SONORA EJECUTAN A HOMBRE A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EN LA COLONIA 410
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

/

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
IDENTIFICAN A OPERADORES FINANCIEROS DEL CÁRTEL DEL PACÍFICO DETENIDOS EN SONORA
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) identificó a los 22 presuntos miembros del Cártel del Pacífico, detenidos en el municipio de Plutarco Elías Calles, en la frontera entre Sonora y Arizona.

CAE EL PRIMER FUNCIONARIO DE GUILLERMO PADRES ... PIDE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ENTRE 30 Y 60 AÑOS PARA JORGE MORALES
Tras la detención del ex secretario de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Sonora, Jorge Morales Borbón, la Fiscalía Anticorrupción anunció que se le acusa del delito de extorsión a empresarios del ramo de los medios de comunicación, un delito grave ante el que no alcanzaría fianza.

SORPRESIVO OPERATIVO DE LA POLICIA FEDERAL EN SONOYTACERRARON LA FRONTERA POR VARIAS HORAS
Gran expectativa causó en la comunidad de Sonoyta esta mañana el fuerte dispositivo de seguridad donde participaron elementos de la Policía Federal en conjunto con elementos estadounidense que cerraron la frontera por varias horas sin que se establezca hasta el momento el resultado del trabajo efectuado en la zona.

PREVÉ PADRÉS INMINENTE DETENCIÓN Y SE AMPARA
Al sentirse acorralado y saberse investigado por varios delitos graves por los que podría ser sentenciado a pasar decenas de años en prisión, sin derecho a fianza, el ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, ha tramitado al menos siete amparos tan sólo en lo que va del 2016.

ACRIBILLAN A BALAZOS A DOS SUJETOS AFUERA DE UN RESTAURANTE DE NOGALES
En las afueras de un restaurante, fueron abatidos dos hombres por un comando armado la tarde de este jueves, en las inmediaciones de Nogales, según se pudo constatar en el lugar de los hechos. Fue poco alrededor de las 16:30 horas cuando se registro el doble homicidio

HALLAN AVIONETA CARGADA CON DROGA EN MAGDALENA DE KINO 
Soldados del Ejército Mexicano sorprendieron a dos sospechosos de narcotráfico, a bordo de una avioneta cargada con diversas cantidades de droga como marihuana, cocaína, cristal y heroína, cuando estaban a punto de emprender el vuelo desde Sonora hacia los Estados Unidos.

VIOLÓ Y MATÓ A SU PROPIA HIJA PARA VENGARSE
QUINTANA ROO.- Ambrosio Pacheco Estrella, un recolector de basura, era el padre de una niña de siete años quien fue encontrada violada y asesinada dentro de su departamento.

CAPTURA LA PGR A LÍDER DE GRUPO LIGADO A "EL CHAPO" EN SONORA
Un cómplice de Joaquín "El Chapo” Guzmán y líder del grupo delictivo "Los Jabalíes” en el estado de Sonora, Luis Carlos Villagrana, fue capturado cuando circulaba armado por calles del municipio de Magdalena de Kino de esa misma entidad, informó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

PGR INVESTIGA AL CUÑADO DE PADRÉS
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que está investigando a José Dagnino Acuña, cuñado del ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, al que le fueron decomisadas varias armas de grueso calibre y vehículos de lujo con el número serie alterado.

"PADRÉS SIEMPRE ESTUVO ENTERADO DE LAS ADOPCIONES ILEGALES, QUE ERAN ORDENADAS POR SU ESPOSA"
El ex director jurídico de la Unión Ganadera reconoció que era el enlace y hacía llegar parejas de adoptantes a Vladimir Arzate Carvajal, coordinador de la línea Protege de la Procuraduría de la Defensa del Menor, otro ex funcionario implicado en las adopciones ilegales.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com