Videos destacados
MUJER EN EL ABANDONO PIDE AYUDA A LA SOCIEDAD PRIISITAS Y PANISTAS SE AGARRAN A GOLPES EN DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO EJECUTAN A JOVEN DENTRO DE UN ABARROTES DE LA CALLE ZARAGOZA PROPUESTA DE GUSTAVO ALMADA
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

/

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CONTINUA LA VIOLENCIA EN SONOYTA
Sonoyta, Son.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al registrarse un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes alrededor de las 08:30 horas de hoy en la parte Sureste del ejido Desierto de Sonora. Elementos de las diferentes corporaciones se encuentran indagando para dar con los responsables de estos hechos.

CONTINUAN LOS FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN SONOYTA
Sonoyta, Sonora. La tarde de este viernes 1 de mayo se registró nuevamente un enfrentamiento entre los grupos antagónicos que se disputan la plaza para sus actividades ilícitas, donde el saldo hasta el momento es de siete muertos, un herido y varios vehículos asegurados.

EL SAT REVISA CON LUPA A 41 EMPRESAS DE SONORA ALLEGADAS AL GOBIERNO DE PADRES
La reducción del pago de impuestos federales que obtuvieron 41 empresas de Sonora allegadas al Gobierno respondió a una orden expresa de funcionarios locales.

MUERE TRAGICAMENTE BEBE AHOGADO EN HIELERA

VIOLENTA BALACERA SE REGISTRA LA TARDE DE HOY EN CABORCA SONORA
Al  menos 5 sicarios muertos y 3 elementos heridos  de la policía estatal investigadora, dejo un enfrentamiento armado registrado la tarde de este lunes en el centro de la población de Caborca, generando temor y zozobra entre sus habitantes.

DESALMADO SUJETO ES CONSIGNADO POR GOLPEAR DE GRAVEAD A SU SOBRINA DE UN AÑITO
Hermosillo; Son.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el día de ayer a un sujeto señalado como probable responsable de las lesiones de gravedad que sufrió su sobrina de un año dos meses de edad, la cual fue identificada como Escarlet Morales Moroyoqui, de nacionalidad Hondureña.

APARECE SIN VIDA JOVEN HERMOSILLENSE PERDIDO EN BAHIA DE SAN CARLOS
Poco antes de las 13:30 horas de este lunes, fue localizado sin vida el cuerpo de Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez, en un paraje ubicado en el Estero El Soldado, en San Carlos Nuevo Guaymas.

FUERTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO 15 TRAMO GUAYMAS HERMOSILLO; HAY UN MUERTO.
Un nuevo accidente carretero se registró esta mañana cerca de mas 6 00 Am en el trayecto entre Guaymas y Hermosillo en el KM 160.

ENCUENTRAN A CHOFER DE VAN EJECUTADO EN ALTAR
  Altar, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:10 horas de ayer en la avenida Doctor Godínez esquina con tramo carretero que conduce de Altar a Oquitoa.

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA SEMIDESNUDA CON ALAMBRES EN EL CUELLO
Nogales, Sonora.- Semi desnudo y con varios cables enredados en el cuello en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel, fue hallado la mañana de este miércoles un hombre que fue identificado como Eduardo Meléndrez Solano, de 36 años, originario del estado de Sinaloa.

 
 
 
Miguel Alemán No.150 Local 1-B. entre Hidalgo y Allende Col. Centro
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 169 96 31
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com