ARRANCA FERIA REGIONAL DEL CABALLO    LLEVAN OPERACIÓN MOCHILA A LA SECUNDARIA 70    ATIENDE SPM A VECINOS DE URBI VILLAS    INCINERA PGR MÁS DE CUATRO TONELADAS DE ESTUPEFACIENTES EN JALISCO    ENTREGA GOBERNADOR PADRÉS AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE NAVOJOA   
  Videos destacados
EJECUTAN A PERSONA EN EL GIMNASIO GOAL GYM EJECUTAN A PERSONA A PLENA LUZ DEL DIA EN EL CENTRO DE CUIDAD OBREGON MÚLTIPLE CHOQUE DE TRES VEHÍCULOS EN 200 Y KINO DESCUELGAN A GALLO QUE USABAN COMO CARNADA PARA ATRAPAR COCODRILO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )          Publicar en:           
 

/

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESALMADO SUJETO ES CONSIGNADO POR GOLPEAR DE GRAVEAD A SU SOBRINA DE UN AÑITO
Hermosillo; Son.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el día de ayer a un sujeto señalado como probable responsable de las lesiones de gravedad que sufrió su sobrina de un año dos meses de edad, la cual fue identificada como Escarlet Morales Moroyoqui, de nacionalidad Hondureña.

APARECE SIN VIDA JOVEN HERMOSILLENSE PERDIDO EN BAHIA DE SAN CARLOS
Poco antes de las 13:30 horas de este lunes, fue localizado sin vida el cuerpo de Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez, en un paraje ubicado en el Estero El Soldado, en San Carlos Nuevo Guaymas.

FUERTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO 15 TRAMO GUAYMAS HERMOSILLO; HAY UN MUERTO.
Un nuevo accidente carretero se registró esta mañana cerca de mas 6 00 Am en el trayecto entre Guaymas y Hermosillo en el KM 160.

ENCUENTRAN A CHOFER DE VAN EJECUTADO EN ALTAR
  Altar, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:10 horas de ayer en la avenida Doctor Godínez esquina con tramo carretero que conduce de Altar a Oquitoa.

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA SEMIDESNUDA CON ALAMBRES EN EL CUELLO
Nogales, Sonora.- Semi desnudo y con varios cables enredados en el cuello en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel, fue hallado la mañana de este miércoles un hombre que fue identificado como Eduardo Meléndrez Solano, de 36 años, originario del estado de Sinaloa.

EMBOSCAN A MILITARES; MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO; PRESUNTOS HUYERON
Caborca, Son.- Agentes de las diferentes corporaciones, coordinados con personal de la Sedena, están llevando a cabo un operativo para dar con los responsables de la agresión armada que sufrieron el día de ayer elementos castrenses, la cual dejó como resultado un militar fallecido y otro más lesionado.

SE PROVOCA PERSECUCION ENTRE SICARIOS Y SOLDADOS POR LAS CALLES DE NOGALES; UN JOVEN ES DETENIDO
Nogales, Sonora.- Un joven vecino del conjunto habitacional Pima 2 fue detenido por elementos       de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) luego de protagonizar una persecución vehicular por varias calles de esta frontera, en compañía de otros sujetos fuertemente armados.

CHOFER GOLPEA Y BAJA A PASAJERA POR RECLAMARLE EL USO DEL CELULAR AL CONDUCIR
Con seberas lesiones resulto una mujer que viajaba como pasajera  en un autobús de la línea Mayitos procedente de Ciudad Obregón con destino a Hermosillo, misma que fue agredida por el chofer de la unidad y otra mujer, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

EN CABORCA MATAN A JOVEN Y DESAPARECEN A SU NOVIA; ENCUENTRAN ABANDONADO AUTO DONDE VIAJABAN
Caborca, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un joven de 27 años de edad y en estos momentos están llevando a cabo un operativo para dar con el paradero de la novia del hoy fallecido, la cual se encuentra en calidad de desaparecida.

DETIENEN PELIGROSA PAREJA QUE PARTICIPÓ EN ATAQUE ARMADO CONTRA ALCALDE DE CHOIX, SINALOA
Nogales, Son.- Como resultado de un trabajo coordinado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de Sonora y de Sinaloa se logró la detención, en la ciudad de Nogales, de dos personas que participaron en la agresión armada que sufrió el Alcalde del municipio de Choix, Sinaloa y cinco personas más que lo acompañaban, en hechos ocurridos el pasado 06 de marzo del presente año.

 
 
 
Miguel Alemán No.150 Local 1-B. entre Hidalgo y Allende Col. Centro
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 169 96 31
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com