Videos destacados
MATAN A BALAZOS A HOMBRE TRAS PERSECUCIÓN EN TALLER DE LA HIDALGO DE CD. OBREGON, SONORA NIÑOS ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN LAGUNA DETRAS DE LA COLONIA SAN ANSELMO PADRES EXIJEN JUSTICIA ANTE GRAVE NEGLIGENCIA DE MEDICO DEL IMSS / LE SACAN OJO A NIÑO POR ERROR AFECTADA POR RATA EN UNA PIZZA HABLA POR PRIMERA VEZ ANTE LAS CÁMARAS Y DA SU VERSIÓN
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

/

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CUMPLE HOY 66 AÑOS EL CUERPO DE BOMBEROS DE CAJEME.
El Cuerpo de Bomberos de Cajeme arriba hoy a su aniversario 66 al fundarse un 4 de julio de 1949, cuya celebración será de manera intima al montar una guardia de honor a partir de la 7:00 de la mañana en el panteón del Carmen, donde descansan los restos de los dos primeros comandantes impulsores como Guillermo Velez Calderon y Ramón Ochoa.

MATAN A BALAZOS A HOMBRE TRAS PERSECUCIÓN EN TALLER DE LA HIDALGO
Un hombre identificado sólo como "Marcos", de unos 35 años fue asesinado a balazos por un gatillero que lo persiguió hasta el interior del taller mecánico denominado "Oscar", ubicado en calles Tehuantepec entre 6 de Abril y 200.

ANALIZA AYUNTAMIENTO QUITAR CONCESIÓN A ZOOLÓGICO DE CD. OBREGÓN
El Ayuntamiento de Cajeme analiza la posibilidad de retirar la concesión a la empresa mundo safari que maneja el zoológico en Cajeme, ante las irregularidades donde los animalitos sufren por las consecuencias de las inundaciones a causa de las lluvias.

FAMILIA VIVE EL SUSTO DE SU VIDA AL HALLAR VÍBORA CHICOTERA EN EL PATIO DE SU CASA
Se trata de una vibora chicotera que si muerde pero no es venosa. Es serpiente acuática. La cual estaba en calle Akoncagua entre bulevar Mirasierra y Cordillera de los Andes.

NIÑOS ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN LAGUNA DETRAS DE LA COLONIA SAN ANSELMO
Dos hombres cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años, fueron localizados sin vida y con impactos de bala en una laguna que se localiza al oriente de la Valle Colorado y en dirección a la Valle Josafat, en la colonia San Anselmo.

MINTIÓ DOCTOR DEL IMSS, EL OJO RETIRADO ESTABA SANO REVELA ESTUDIO.
El resultado del estudio de laboratorio de patología que exhibe que el ojo derecho que le fue extirpado al menor de un año dos meses de vida, Fernando Jonathan Valdez Ayala, está sano y libre de cáncer, pone al descubierto la negligencia médica en la que incurrió el oftalmólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Armando Cisneros Espinoza.

MUERE JACOBO ZABLUDOVSKY
El periodista Jacobo Zabludovsky falleció en la Ciudad de México la madrugada de hoy, confirmó Arturo Corona, coordinador de información a Milenio.

INICIA ALCALDE TRABAJOS FINALES DE INTRODUCCIÓN DE DRENAJE Y AGUA EN COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO 
Gran parte de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta cuenta hoy con infraestructura hidráulica y sanitaria gracias al trabajo en conjunto que realizó el Ayuntamiento de Cajeme con vecinos de este asentamiento, manifestó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

FUERTE LLUVIA DEJA AFECTACIONES EN COLONIAS DE CIUDAD OBREGON.
La esta noche de martes 30 de Junio cerca de las 10 de la noche una fuerte lluvia se presentó por espacio de 55 minutos en Ciudad Obregón.

ES SUSPENDIDO MEDICO (OFTALMOLOGO) DEL IMSS ACUSADO DE NEGLIGENCIA CONTRA BEBÉ
El oftalmólogo Armando Cisneros Espinoza, acusado de cometer presunta negligencia contra el bebé de año y dos meses Fernando Jonathan Valdez Quijano en el Seguro Social, fue suspendido para realizar toda actividad médica en tanto no concluyan las investigaciones que se iniciaron en su contra.

 
 
 
Miguel Alemán No.150 Local 1-B. entre Hidalgo y Allende Col. Centro
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 169 96 31
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com