DESPUÉS DE MORIR LE REGALA VIDA A 5 PERSONAS  REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA   WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES  GRAN EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DESTRUYE 3 EDIFICIOS HABITACIONALES  ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE  
  Videos destacados
El día de ayer en la frontera de Sonora, paisanos se encontraban molestos dado a que no se les permitía el paso a territorio mexicano, pobladores de la ciudad fronteriza de Sonoyta se negaron a darles acceso, argumentando, "No es tiempo para vacacionar". Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA
  Sección Cajeme
REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA 
·         El procedimiento quirúrgico le permitirá al menor un mejor desarrollo, al no requerir la colocación de válvulas en su cabeza·         De no haberlo atendido, hubiera tenido afectaciones en su desarrollo y una muerte segura
ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE
ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPEComo parte de la reactivación en ciudad Obregón, el día de hoy se abrieron nuevamente las puertas de la Iglesia de Guadalupe.La nueva normalidad marca protocolos que deben ser respetados para continuar con la apertura, los cuales son similares a muchos de los comercios e instituciones ya abiertos, se colocaron tapetes sanitizantes en la entrada, letreros informativos, se pide a la comunidad respetar cada una de las reglas establecidas para continuar con las puertas abiertas.
JUAN CARLOS, MENOR CON CARDIOPATÍA CONGÉNITA RECIBE TANQUE DE OXÍGENO DE DIF CAJEME 
Luego de que el pequeño Juan Carlos de un año de edad del Fraccionamiento Las Misiones, fuera diagnósticado con cardiopatía congénita, DIF Cajeme hizo entrega de una tanque de oxígeno, el cual fue solicitado por la madre del bebé. 
GOBERNANTES YAQUIS SE REÚNEN CON AUTORIDADES FEDERALES
En sincronía con el inicio del bloqueo en la carretera internacional, en la Ramada tradicional de Vícam Switch, se reunieron gobernantes de los 8 pueblos yaquis con autoridades federales para discutir problemáticas de la región y así mismo el problema con el acuaferico.
INTEGRANTES DE LOS 8 PUEBLOS YAQUIS INICIAN BLOQUEO CARRETERO
SE REGISTRA FUERTE CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y AUTOMÓVIL; Servicios de emergencia tardan en llegar.
En punto de medio día se registró fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil en el primer cuadro de la ciudad donde joven resulta lesionado, quien no fue atendido de inmediato, dado a que los servicios de emergencia demoraron en llegar al lugar.
PRIMER INDÍGENA YAQUI QUE INGRESA A LA ORDEN DE LOS FRANCISCANOS MENORES CAPUCHINOS
Jesús Manuel Sombra Valenzuela, quien a partir del día de hoy será un Fray de esa congregación
INICIA EN LA CENTRAL CAMIONERA ALERTA ANTI CONTAGIO
Con el exhorto a todo el personal de la Central de Autobuses de que, si detectan a alguna persona que no use el cubreboca, gel antibacterial o no guarde su sana distancia, lo denuncien con el personal de seguridad, arrancó en ese inmueble el programa Alerta Anti Contagio.
LLUVIAS Y FRÍO SE ESPERAN EN ESTE INICIO DE SEMANA EN SONORA
La suma de tres fenómenos meteorológicos a partir de este lunes, provocarán que al menos hasta este miércoles en Sonora haya presencia de lluvias, nevadas, reducción importante de temperaturas y rachas altas de vientos, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.
CAJEME ES ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN
El municipio de Cajeme goza de varios factores que lo hacen propicio para generar inversiones y empleos para los ciudadanos, además de que existen varias empresas que no sólo se han decidido en establecerse en esta ciudad, sino que han ampliado sus proyectos.
PIDEN QUE REGRESEN A LA INTENDENTE A JARDÍN DE NIÑOS
Padres de familia del Jardín de Niños Severiano Talamante, ubicado sobre la calle Durango esquina con Jesús García, están solicitando la intervención de las autoridades educativas para que sea reestablecida como conserje de esa institución la señora María Alma Díaz Pérez, la cual estuvo como interina por 3 años y medio.
ES TIEMPO DE QUE LA GENTE CUESTIONE A LOS GOBIERNOS: CARLOS LEÓN
"Es tiempo de que la gente se meta en política, que cuestione a los gobiernos, a sus representantes”, fue el mensaje principal de Carlos Alberto León García, actual coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien este jueves realizó un recorrido por diferentes instituciones de educación superior en el sur de Sonora.
OOMAPASC TRABAJA POR TI 
Oomapas de Cajeme atiende al ejido Morelos 1
ARRANCA LA POLICÍA FEDERAL EL PROGRAMA ‘INVIERNO SEGURO’ EN LA CUATRO CARRILES
Con el banderazo de salida de las unidades que darán auxilio y protección a los automovilistas en la carretera federal tramo Ciudad Obregón-Vícam, se puso en marcha el Programa Invierno Seguro 2019-2020 por parte de la Policía Federal de Caminos, encabezada por David René Díaz Palomares, titular de la Estación Cd. Obregón, acompañado del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
‘REVIVE’ MERCAJEME POR FECHAS DECEMBRINAS
Incrementos del más del 90 por ciento en las ventas llevan ya registrados los poco más 300 locales del Mercajeme, donde los puestos de ropa, carnes, así como de comida, tienen repunte en la afluencia de clientes, dijo Luis Soto.
RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.
INMOVILIZA PROFECO 61 BOMBAS DE GASOLINA
Un total de 61 bombas fueron inmovilizadas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectara que no se despachaban litros completos.
VA DIF AL 'RESCATE DE VIDAS'
Las personas en situación de calle ahora tienen una opción de vida gracias al programa "Rescatando Vidas” que el DIF Cajeme impulsa junto con otras organizaciones y dependencias que atienden y que buscan reintegrar a estas personas con sus familias y la sociedad misma.
ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.
ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com